viernes, 5 de diciembre de 2008

Invitación

Ya que estamos todos con ganas de momentos jodak, tirando propuestas de enfieste y demás, procedo a sumarme a la movida. Tengo el agrado de invitarlos a escuchar una buena banda de hard rock & blues muy afilado, a la cual tuve el agrado de presenciar tanto en vivo como en estudio y me parecen una de las pocas bandas del momento que siguen rindiendo homenaje al buen rock en el país. Así que para aquellos como yo que lamentablemente no se pueden permitir viajar a San Pedro para ir a ver a La Renga el 13, o que se pudrieron de toda la gilada tecno del momento, esta es una buena oportunidad de escuchar rock polenta, del bajofondo y a la vez con muchos pasajes improvisados de zapadas en vivo. Acá les dejo el humilde flyer que tuve el honor de dedicarle a la banda para esta fecha.


Y un (muy) humilde video (partido en dos) de un ensayo ...





Están todos invitados!

SaLuT!

2 comentarios:

daF dijo...

a ver si actualizas el blog, es decir continualo!!! estoy guardando todos los links de sus blogs en mi compu, para visitarlos, ya que me toca restart el blog, metàfora de inici del año...espero verlo pr la fadu jòven!

daF dijo...

podés.podés. pero podrían ser más constructivos...opinar sobre los tps de los nuevos chicos dav por ejemplo!!!!
y no.hija única mijito.
te atropellaron?
hope not.saludos!